Taller XR Lab: Realidad Extendida aplicada al aprendizaje

¿CUÁNDO?
Desde el 27 de septiembre de 2019 a las 16:00h hasta el 27 de septiembre de 2019 a las 19:00h

¿DÓNDE?
Universidad Europea de Madrid – Campus de Villaviciosa de Odón. C/ Tajo, S/N. 28670 – Villaviciosa de Odón (Madrid). Edificio B. XR Lab (laboratorio B208).

El laboratorio XR Lab (eXtended Reality Lab) de la Universidad Europea fue creado con el objetivo de investigar y desarrollar recursos didácticos basados en realidad virtual y aumentada que ayuden a los estudiantes a aprender en un entorno inmersivo y experiencial.

Con motivo de la Noche de los Investigadores e Investigadoras, se desarrollará una actividad donde los participantes aprenderán a diferenciar los conceptos de realidad extendida, realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Además, se podrá conocer el estado actual de estas nuevas tecnologías.

El taller está dirigido al público general y se precisa inscripción previa para su participación.

Inscríbete aquí.