El Foro de Universidades del Club de Excelencia de Gestión organiza un encuentro para hablar sobre el Nuevo Modelo EFQM 2020

LA VICERRECTORA DE PROFESORADO E INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA, EVA ICARÁN, SE ENCARGÓ DE LA APERTURA DEL ACTO JUNTO A AUTORIDADES DE OTRAS UNIVERSIDADES Y DEL CLUB DE EXCELENCIA.

La Universidad Europea y el Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión (CEG), han organizado un nuevo encuentro para dialogar sobre el Nuevo Modelo EFQM 2020 en la gestión de las organizaciones y reflexionar juntos sobre las implicaciones en el ámbito universitario.

La bienvenida oficial y apertura del acto estuvo a cargo de Dª Eva Icarán, vicerrectora de Profesorado e Investigación de la Universidad Europea y de D. Juan Manuel Rosas, vicerrector de Estrategia y Gestión del cambio de la Universidad de Jaén y Coordinador del Foro de Universidades del CEG. Ambos estuvieron acompañados de D. Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión y Dª Susana Fábregas, directora del Club Excelencia en Gestión.

El acto continuó con la presentación de la situación actual y nuevas iniciativas del Foro de Universidades. Además, aprovecharon la ocasión para anunciar que la XI Jornada de Excelencia en la Gestión Universitaria se celebrará en la Universidad de Cádiz (campus de Jerez) el próximo 20 y 21 de febrero de 2020.

Finalmente, el encuentro se cerró con una breve presentación de la buena práctica ganadora de la UNED y las 2 buenas prácticas finalistas de la Universidad Europea, gracias a su XR Lab, y la Universidad de Almería, de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión.