La Universidad Europea celebra el décimo aniversario de ‘La Noche de los Investigadores e Investigadoras de Madrid’

LA CIENCIA SERÁ LA PROTAGONISTA EN UNA DE LAS NOCHES MÁS ESPERADAS DEL AÑO QUE SE CELEBRARÁ CON CUATRO ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA EN EL CAMPUS DE VILLAVICIOSA DE ODÓN.

La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid es un proyecto de divulgación científica promovido por la Consejería de Educación e Investigación y coordinado por la Fundación madri+d. bajo la financiación de la Unión Europea dentro del Programa Horizonte 2020 de investigación e innovación.

La Universidad Europea se suma al proyecto un año más, esta vez con cuatro actividades que mezclan ciencia, tecnología, investigación e innovación.